sábado, 6 de octubre de 2012

Lista de Bugs encontrado en Ainol Flame (US Version)

Estos bugs corresponden  a la versión que me llego americana de la Ainol Novo 7 Flame.
Con Android 4.0.4 y el numero de compilación: 20120910.qm


Lista de Bugs encontrados:

  • Pequeño sonido de "POP" cuando interactuas con la tablet (Solo en ocasiones).
  • Reinicios aleatorios al atacar la tablet.
  • Sobrecalentamiento al usar el Bluetooth (Solo sucedió una vez, no me ha vuelto a pasar).
  • Se desactiva el Wifi cuando entra en Sleep (Aunque le digas que se mantenga siempre encendido).
  • Tarda en ocasiones en salir del modo sleep (Hay que darle varias veces e incluso forzar dejando del boton de bloqueo/encendido presionado... Pasa poco) pero se pone tan necio a veces que tienes que apagar la tablet pues el wifi no vuelve a encender.
  • Netflix de manera nativa no esta funcionando (Hay una alternativa Aqui Desinstalas el nativo de la Play y te instalas este).
  • No se instala el Juego Nova ni el Nova 3.
Por el momento son los que he podido apreciar los mantendré al tanto de las actualizaciones, posibles problemas y soluciones. Como ya he mencionado, obviando estas cositas no hay mas problemas detectados y se puede trabajar nítido con ella, los juegos corren muy fluidos y por lo general muy rápida.

Continuará...

2 comentarios:

  1. amigo tengo una tablet ainol novo 7 flame numero de copilacion es 20121031.tm vercion de kernel 3.0.8 y no se si traiga la ultima actualizacion pero me a dado problemas con el touch de repente de etar trabajando bien se traba el touch no responde asta que la apago con el boton apagar y la bulbo a encender buelbe a funcionar también cuando la conecto por hdmi o usb el touch se buelbe loco no tengo control de el presiono en un lugar y se actiba otra cosa abra alguna pagina donde pueda actualizar para solucionar estos problemas ojala y puedas ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Alberto gracias por contestar lo que pasa que viendo tu blog vi que a bia actualización del firmware disidi en actualizar para ver si se solucionaban los problemas del touchscreen ise todo como tu explicas descargue el archivo tm porque mi tablet posee esa pantalla segui tus instrucciones todo salio bien a ora que la estoy probando noto que aperase como ainol 7 fire no como ainol 7 flame como aparecia antes pero esto es lo de menos e notado que los problemas del touchscreen no an aparecido la tablet esta funcionando bien tengo algunas horas trabajando bien aora el unico problema que apareció fue que el sensor de gravedad no funciona ya fui a configuraciones active pantalla giratoria la desactive bol vi activarla y nofunciona párese que es el único problema pero quería jugar algunos juegos y con este problema no se puede creo que me presepite en actualizar a ora salio este problema disculpa en molestarte ojala y puedas a lludarme en este problema muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar