lunes, 31 de diciembre de 2012

Que dolor...

Así como lo dice el titulo de esta entrada... QUE DOLOR al ver la pantalla de mi flamante Flame rota en la esquina de la pantalla.

Aparentemente después de haber caído de las manos de mi hijo de una altura pequeña (2 pies aproximadamente) esta había cogido aire o algo por el estilo pero no presentaba ningún problema... todo nítido, sin rayas ni fisuras hasta ayer en la noche que llevando en mi bolsillo de mi bermuda al doblar en una esquina de la casa la pantalla choco levemente con una pared y se escucho el sonido mas doloroso que he experimentado... CLACK.

Fue tan leve el golpe que no creía lo que estaba viendo... una pantalla arruinada en la parte superior derecha. Por eso mencione en el párrafo anterior la caída que sufrió de manos de mi hijo pues con el golpecito que se dio no era para dañarse tanto.

Por suerte para mi todo funciona nítido  el touch y el digitalizador no sufrieron daño alguno (Por suerte) y la he probado y usado toda la noche con lagrimas en mis ojos y mucha precaución por los restos de vidrio.

Así que les exhorto a todos a cuidarla bien, si es posible comprarse un case protector y ponerle a su pantalla un plástico protector para evitar futuras lamentaciones. Voy a ver como hago para conseguir la pantalla, sino la venderé al mejor postor a ver si puedo mandar a encargar otra...

Las tristes fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario