miércoles, 13 de marzo de 2013

HA VUELTO A LA NORMALIDAD

Siiii estoy muy feliz nuevamente con mi flamante Ainol Fire, les cuento que ya pude reparar el problema de mi pantalla y todo ha sido sumamente satisfactorio y a la vez fácil de realizar.

Al principio continúe usando la tablet a pesar de que tenia una esquinita que no funcionaba el touch, le puse tape transparente y funcionaba de mil maravillas pero me daba mucha vergüenza sacarla en público por el hecho de su ruptura.

Investigando un poco en la red vi paginas donde me suministraban el remplazo pero un poco dudoso de estas me decidi por revisar el propio mercado chino y me tope con una pagina muy pero muy buena esta es www.aliexpress.com en donde antes de hace mi compra me suscribi y me comunique directamente con los vendedores de la tienda los cuales me dieron mucho mas confianza a la hora de introducir mi tarjeta de credito. Cada duda fue respondida de una manera eficaz e instantánea lo cual me llevó de inmediato a poner mi orden a correr.

Para mi mala suerte estaban en el dia antes de que comenzara su año chino en el cual el mercado se paraliza por motivos de su celebración que conlleva hasta paralizar los envíos a cualquier parte del mundo... Me lo informaron muy decentemente y accedi a comprar aun con esa limitante que retrasaba mi pantalla por más de 7 dias.

Por fin me confirmaron que la pantalla había salido y el tiempo estimado era de 15 a 60 días para recibirlo, así que me hice esa idea. Para mi sorpresa la pantalla llegó solo una semana después y directamente a mi casa vía correo local sin tener que pagar un peso mas que solo lo que me había costado... Magnifico.

Dure 3 dias mas usándola luego de recibirla pues no tuve el tiempo por cuestiones de trabajo pero ya para el dia sabado me dispuse a reemplazarla. Iba a pedir un kit de desamble por Amazon pero me surgio una idea, tome una tarjeta de llamadas de plástico duro, la corte como las uñas de las guitarras y procedí a destaparla llevándome de un ejemplo que vi en Youtube donde explican el proceso para una tablet similar. La verdad fue muy fácil e intuitivo desarmarla.

Y aqui algunas imagenes del proceso.





La pantalla desde Hong Kong.






La niña ya viva y vigorosa como el primer dia.




Aquí los enlaces utilizados.


Video del desamblado: 


El vendedor de la pantalla:  

Muchas gracias por visitar mi humilde blog.

Proximamente tendremos prueba de Jelly Bean...




No hay comentarios:

Publicar un comentario